AMC Premium

Sopa de coco cremosa con rollitos de pescado

pertenece a la categoría Verduras y Setas

  • Libros de Cocina
  • Lista de Compras
  • Valorar
  • Descargar
  • Notas
  • Compartir
  • Me gusta
  1. 1 Chili rojo
  2. 3 palitos Limoncillo
  3. 2 Chalotas
  4. 30 g Jengibre fresco
  5. 400 ml Agua
  6. 400 ml Leche de coco
  7. 1 cucharada Aceite de sésamo
  8. 30 g Mantequilla de cacahuete
  9. 4 Filetes finos de pescado (ej, lenguado)
  10. 1 Tabasco
  11. 1 Limón o lima
  12. 8 ramas Cilantro

1. Preparación de los ingredientes.

2. Picar el chile, los palitos de limoncillo, las chalotas y el jengibre en Quick Cut. Introducir todos los ingredientes en una olla.

3. Colocar la olla en el fuego, a temperatura máxima. Encender el Avisador (Audiotherm), colocar en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que se muestre el símbolo "chuleta".

4. En cuanto el Avisador emita un pitido al llegar a la ventana "chuleta", bajar el fuego y sofreír brevemente. Agregar el agua, la leche de coco y el aceite de sésamo. Llevar a ebullición y dejar hervir a fuego lento durante unos 10 minutos.

5. Rallar la mitad de la piel de la lima. En un bol, mezclar la ralladura de la lima, la mantequilla y el tabasco. Secar los filetes de pescado, extender la pasta uniformemente sobre cada filete. Enrollar los filetes y colocarlos en la Softiera.

6. Verter aprox. 120 ml de agua en la olla y colocar la Softiera con el pescado dentro. Colocar la olla sobre el Navigenio y tapar con la Tapa Súper-Vapor (EasyQuick) con el aro de sellado de 24 cm

7. Ajustar Navigenio en la función "A". Encender Avisador (Audiotherm), introducir 5 minutos de tiempo de cocción, colocar en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que aparezca el símbolo de "vapor".

8. Al finalizar el tiempo de cocción, colar la sopa y batir con un batidor. Colocar los panecillos de pescado en platos soperos y adornar con ramitas de cilantro.

Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.

Please check the availability of products in your country. ¿Quieres cocinar con las ollas y sartenes AMC? ¡Haz clic aquí para reservar tu clase de cocina en casa!

Valoraciones