Ingredientes
- 400 g Masa de pizza (lista para hornear o casera)
- 200 g Salsa de tomate picante
- 150 g Queso rallado
Preparación
1. Dividir la masa de pizza en unas 16 porciones y estirarlas dándoles forma redonda con un diámetro de unos 8 cm.
2. Preparar los ingredientes para la guarnición, lavarlos y cortarlos a trozos pequeños.
3. Colocar la olla en el Navigenio a temperatura máxima (nivel 6). Encender el Avisador (Audiotherm), colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que se muestre el símbolo de “chuleta”.
4. Untar cada base de pizza con una cucharada sopera de salsa de tomate.
5. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al llegar a la ventana de “chuleta colocar las primeras cuatro minipizzas en la olla. Colocar los otros ingredientes preparados encima, al gusto. Por último, esparcir un poco de queso por encima.
6. Dejar la olla en una superficie resistente al calor y colocar el Navigenio en modo de horno (poniéndolo invertido encima de la olla) y ajustar a temperatura alta. Cuando el Navigenio parpadee en rojo/azul, introducir 1 minutos en el Avisador (Audiotherm) y gratinar hasta que esté crujiente.
7. Volver a poner la olla encima de Navigenio a temperatura máxima (nivel 6), retirar la primera horneada de pizzas.
8. Colocar la olla nuevamente en el Navigenio a temperatura máxima (nivel 6) y , repetir el procedimiento, siempre introduciendo las pizzas de cuatro en cuatro
Truco
- • A partir de esta receta básica, se puede crear un carrusel colorido si utilizas los ingredientes favoritos de los niños. Los champiñones, los tomates y los pimientos lavados y cortados a trocitos, junto con jamón, salami y atún (en conserva) quedan especialmente deliciosos
- •Puedes variar la receta utilizando queso al gusto. •Cuando tengas la masa estirada, puedes hacer las minipizzas utilizando una taza grande.
Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.
Valoraciones