AMC Premium

Filete de salmón con salsa holandesa de especias

pertenece a la categoría Pescados y Mariscos

  • Libros de Cocina
  • Lista de Compras
  • Valorar
  • Descargar
  • Notas
  • Compartir
  • Me gusta
  • 40 Minutos
  1. 150 ml Vino blanco seco
  2. Especias AMC Maritim
  3. 2 Chalotas
  4. 600 g Filete de salmón sin piel
  5. Sal, pimienta
  6. 2 lonchas Limón
  7. 100 g Mantequilla
  8. 2 Huevos (2 yemas de huevo)
  9. 2 cucharadas Yogur griego

1. Verter el vino en la olla Oval y agregar 2 cucharaditas de especias AMC Maritim. Pelar las chalotas y cortarlas por la mitad. Sazonar ligeramente el filete de salmón con sal y pimienta.

2. Colocar el filete de salmón en el Cestillo Oval y repartir las chalotas y las rodajas de limón alrededor. Colocar el Cestillo en la olla Oval y poner la Tapa Súper-Vapor Oval (Oval EasyQuick). Calentar a temperatura máxima hasta alcanzar la ventana de vapor, bajar temperatura al nivel más bajo y cocer durante aprox. 5 minutos en el intervalo de vapor.

3. Añadir la mantequilla a la olla pequeña y calentar hasta que empiece a formar espuma, retirar la olla del fuego.

4. Al finalizar el tiempo de cocción, sacar el Cestillo Oval y verter el líquido de la cocción en un recipiente alto para batir. Volver a colocar el Cestillo Oval con el filete de salmón en la olla Oval, tapar y dejar reposar.

5. Añadir las yemas de huevo al recipiente alto con el líquido de la cocción y batir con una batidora hasta formar una salsa espumosa, añadir poco a poco la mantequilla derretida y mezclar.

6. Añadir la salsa de mantequilla a la olla, añadir el yogur y calentar a fuego medio-bajo, removiendo sin parar (pero sin dejar que hierva). Sazonar la salsa con sal y pimienta. Para servir, acompañar el pescado con la salsa y espolvorear Especias AMC Maritim.

Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.

Comentarios sobre la Receta

Estamos encantados de recibir tus comentarios, sugerencias y deseos.

Método de Preparación

Cocer al vapor

Compatible con cocina controlada

Please check the availability of products in your country. ¿Quieres cocinar con las ollas y sartenes AMC? ¡Haz clic aquí para reservar tu clase de cocina en casa!

Valoraciones