AMC Premium

Galletas de parmesano

pertenece a la categoría Pizza, Bocadillos y Tapas

  • Libros de Cocina
  • Lista de Compras
  • Valorar
  • Descargar
  • Notas
  • Compartir
  • Me gusta
  • 40 Minutos
  1. 115 g Mantequilla, blanda
  2. 1 Huevo a temperatura ambiente
  3. 110 g Parmesano rallado
  4. 150 g Harina
  5. 1/4 cucharilla Sal
  6. 1 cucharilla Levadura química
  7. 1 cucharada Especias AMC Rústico (u otra mezcla de hierbas secas)

1. En un bol remover bien la mantequilla y el huevo hasta lograr una masa espumosa. Añadir el parmesano, la harina, la sal, la levadura en polvo, AMC Rústico, mezclar y amasar todo rápidamente hasta obtener una masa suave.

2. Colocar la masa en un film protector para formar un rollo de aprox. 5 cm de diámetro y dejar enfriar en la nevera durante aprox. 2 horas.

3. Con la ayuda de una tapa de 24 cm, cortar un círculo de papel de horno. Cortar el rollo de masa en rodajas de aprox. 5 mm de grosor.

4. Colocar la olla sobre el Navigenio y calentar al nivel 6 hasta alcanzar la ventana de chuleta, colocar la olla sobre una tapa invertida, poner el papel de horno y colocar aprox. 8 galletas repartidas por el papel de horno, dejando la parte central libre.

5. Colocar el Navigenio para usarlo como minihorno (poniéndolo invertido encima de la olla) y seleccionar el nivel bajo para hornear durante aprox. 5 minutos hasta que esté dorado. Retirar las galletas y dejar que se enfríen sobre una rejilla de horno.

6. Quitar el papel de horno de la olla. Colocar la olla sobre el Navigenio y calentar al nivel 6 durante aprox. 1 minuto. Hornear el resto de masa de galletas de la misma forma.

Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.

Comentarios sobre la Receta

Estamos encantados de recibir tus comentarios, sugerencias y deseos.

Método de Preparación

Hornear

Compatible con cocina controlada

Please check the availability of products in your country. ¿Quieres cocinar con las ollas y sartenes AMC? ¡Haz clic aquí para reservar tu clase de cocina en casa!

Valoraciones