AMC Premium

Empanadillas rellenas (Panzerotti al forno)

pertenece a la categoría Aperitivo

  • Libros de Cocina
  • Lista de Compras
  • Valorar
  • Descargar
  • Notas
  • Compartir
  • Me gusta
  • 40 Minutos
  1. 125 g Mozzarella
  2. 120 g Puré de tomate (en conserva)
  3. Sal, pimienta
  4. 400 g Masa para pizza (en bola ya preparada)
  5. Harina para estirar la masa

1. Escurrir muy bien la mozzarella y cortarla en cubos pequeños. Sazonar el puré de tomates con un poco de sal y pimienta.

2. Dividir la masa de pizza en seis bolas y extenderlas hasta convertirlas una masa plana redonda y fina sobre una superficie de trabajo enharinada. Pinchar con un tenedor la mitad de la masa varias veces.

3. Colocar 1/6 de cada puré de tomate y mozzarella en la otra mitad de los panes planos (sin pinchar). Cerrar en forma de media luna (la mitad de masa perforada por encima) y procurar que los bordes queden bien sellados.

4. Con la ayuda de la tapa de 24 cm cortar un círculo de papel de hornear.

5. Colocar la olla sobre el Navigenio y calentar en el nivel 6 hasta alcanzar la ventana de chuleta.

6. Colocar la olla sobre una tapa invertida, poner el papel de horno dentro y colocar tres panzerotti encima.

7. Colocar el Navigenio en modo horno (invertido sobre la olla), ajustar el Navigenio a nivel bajo y hornear durante aprox. 8 minutos.

8. Retirar los Panzerotti terminados y dejarlos enfriar un poco. Retirar el papel de horno de la olla, colocar la olla sobre el Navigenio y poner la tapa. Calentar durante aprox. 1 minuto al nivel 6.

9. Colocar papel de horno y los panzerotti restantes. Volver a colocar la olla en una tapa invertida, colocar el Navigenio de nuevo en modo horno (invertido sobre la olla) y hornear los panzerotti durante aprox. 8 minutos.

Truco

  • El puré de tomates para el relleno debe quedar muy espeso. Si ese no es el caso, se puede agregar un poco de pasta de tomate o simplemente dejar que hierva un poco en una olla pequeña.

Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.

Comentarios sobre la Receta

Estamos encantados de recibir tus comentarios, sugerencias y deseos.

Método de Preparación

Hornear

Please check the availability of products in your country. ¿Quieres cocinar con las ollas y sartenes AMC? ¡Haz clic aquí para reservar tu clase de cocina en casa!

Valoraciones