AMC Premium

Huevos con verduras al curry

pertenece a la categoría Huevos y Pastelería

  • Libros de Cocina
  • Lista de Compras
  • Valorar
  • Descargar
  • Notas
  • Compartir
  • Me gusta
  • 45 Minutos
  1. 8 Huevos
  2. 300 g Zanahorias
  3. 1 Chalota
  4. 300 g Guisantes congelados
  5. 20 g Mantequilla
  6. 20 g Harina
  7. 200 ml Leche
  8. 200 ml Caldo de verdura
  9. 1 cucharada Curry en polvo
  10. Sal, pimienta
  11. 5 tallos Perejil fresco

1. Preparación de los ingredientes.

2. Introducir los huevos en una olla con 6 cucharadas de agua.Colocar la olla en el fuego a temperatura máxima. Encender el Avisador (Audiotherm) e introducir 10 minutos de tiempo de cocción. Colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que aparezca el símbolo de “zanahoria”.

3. Tan pronto como Audiotherm emita un sonido al llegar a la ventana de la verdulería, cambie a un nivel bajo y cocine. Apagar, pelar y descuartizar los huevos al final del tiempo de cocción. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al llegar a la ventana “zanahoria”, bajar temperatura cocer asar hasta el final. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al finalizar el tiempo de cocción sacar los huevos y cortar a cuartos.

4. Pelar y cortar las zanahorias en dados y añadirlas a la olla junto con los guisantes y la chalota cortada en dados pequeños.

5. Poner la estufa en el nivel más alto, calentar la sartén hasta la ventana de verduras, ponerla en el nivel más bajo y cocinar durante unos 15 minutos con la ayuda del horno de audio. Colocar la olla en el fuego a temperatura máxima. Encender el Avisador (Audiotherm) e introducir 15 minutos de tiempo de cocción. Colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que aparezca el símbolo de “zanahoria".

6. Preparar una salsa bechamel de mantequilla, harina, leche y caldo de verduras según la receta básica.

7. Agregar el curry en polvo y incorporar a las verduras. Añadir con cuidado los huevos cocidos y sazonar al gusto con sal y pimienta.

8. Deshojar el perejil, picarlo finamente y espolvorear sobre el curry.

Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.

Comentarios sobre la Receta

Estamos encantados de recibir tus comentarios, sugerencias y deseos.

Método de Preparación

Please check the availability of products in your country. ¿Quieres cocinar con las ollas y sartenes AMC? ¡Haz clic aquí para reservar tu clase de cocina en casa!

Valoraciones