AMC Premium

Pan de tomate y frutos secos

pertenece a la categoría Desayuno

  • Libros de Cocina
  • Lista de Compras
  • Valorar
  • Descargar
  • Notas
  • Compartir
  • Me gusta
  • 55 Minutos
Mezcla para hornear en un recipiente de aprox. 1 litro:
  1. 300 g Harina
  2. 1 cucharilla Sal
  3. 50 g Tomates secos (sin aceite)
  4. 200 g Harina integral de trigo
  5. 1 cucharada Orégano seco
  6. 50 g Anacardos picados
  1. 30 g Levadura de panadería prensada
  2. 300 ml Agua
  3. Harina para trabajar

1. Preparación de los ingredientes.

Mezcla de harina para conservar:

2. Mezclar harina y sal. Cortar los tomates en tiras finas. Colocar todos los ingredientes en un recipiente, cerrar y decorar a gusto.

La masa:

3. Para la masa, mezclar la levadura desmenuzada con agua tibia y una cucharada de harina. Tapar y dejar reposar en un lugar cálido hasta que el volumen se haya duplicado aproximadamente.

4. Incorporar a la masa los anacardos, los tomates secos y el orégano seco. Cubrir y dejar reposar hasta que el volumen haya aumentado significativamente.

5. Con ayuda de una tapa de 24 cm, recortar un círculo de papel de hornear y colocarlo en la olla. Formar la masa en forma de un pan redondo, marcar ligeramente la superficie formando rombos.

6. Colocar la masa en la olla. Pintarla con agua y ponerla en el Navigenio a temperatura máxima, nivel 6. Encender el Avisador, colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que se muestre el símbolo de “chuleta”.

7. Colocar el Navigenio en modo de horno (poniéndolo invertido encima de la olla) y ajustar a temperatura baja. Cuando el Navigenio parpadee en rojo/azul, introducir 35 minutos en el Avisador y hornear.

8. Cuando el Avisador emita un pitido al finalizar el tiempo de cocción, sacar el pan de la olla y dejarlo enfriar sobre una rejilla.

Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.

Comentarios sobre la Receta

Estamos encantados de recibir tus comentarios, sugerencias y deseos.

Método de Preparación

Cocinar bajo control

Hornear

Please check the availability of products in your country. ¿Quieres cocinar con las ollas y sartenes AMC? ¡Haz clic aquí para reservar tu clase de cocina en casa!

Valoraciones