AMC Premium

Quiche de espinacas

pertenece a la categoría Verduras y Setas

  • Libros de Cocina
  • Lista de Compras
  • Valorar
  • Descargar
  • Notas
  • Compartir
  • Me gusta
  • 8 Minutos
  1. 750 g Espinacas
  2. 345 g Masa de hojaldre
  3. 75 g Parmesano rallado
  4. 375 g Queso fresco (Ricota)
  5. 2 Huevos
  6. Sal, pimienta

1. Verter agua (unos 150 ml) en una olla. Colocar las espinacas en la Softiera, introducir en la olla y tapar con la Tapa Súper-Vapor (EasyQuick) con un aro de sellado de 24 cm.

2. Colocar la olla sobre el Navigenio en la posición «A» y cocinar durante 5 segundos en el programa de Vapor.

3. Al finalizar el tiempo de cocción, sacar las espinacas, escurrirlas y dejarlas enfriar en un bol.

4. Extender el hojaldre en forma de círculo con un diámetro de unos 30 cm. Cortar un trozo de papel de horno del mismo diámetro.

5. Picar las espinacas con el Quick Cut, añadir el parmesano, el queso fresco y los huevos y triturar todo junto un poco más hasta obtener una masa compacta. Sazonar con sal y pimienta.

6. Colocar la olla sobre el Navigenio y calentar al nivel 6 hasta alcanzar la ventana de chuleta, bajar al nivel 2 y colocar el papel en la olla, poner encima la masa de hojaldre y verter la mezcla de espinacas y quesos encima. Doblar el hojaldre sobrante en los bordes hacia el interior de la tarta.

7. Colocar el Navigenio para usarlo como minihorno (poniéndolo invertido encima de la olla/sartén) y seleccionar el nivel alto para dorar durante aprox. 6 minutos.

8. Al finalizar el tiempo de cocción, comprobar si la torta está bien cocida. Retirarla dejarla enfriar antes de servir.

Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.

Comentarios sobre la Receta

Estamos encantados de recibir tus comentarios, sugerencias y deseos.

Método de Preparación

Hornear

Cocinar bajo control

Please check the availability of products in your country. ¿Quieres cocinar con las ollas y sartenes AMC? ¡Haz clic aquí para reservar tu clase de cocina en casa!

Valoraciones