AMC Premium

Saltimbocca de pescado sobre judías verdes

pertenece a la categoría Plato Principal

  • Libros de Cocina
  • Lista de Compras
  • Valorar
  • Descargar
  • Notas
  • Compartir
  • Me gusta
  • 34 Minutos
  1. 150 g Chalotas
  2. 500 g Judías verdes
  3. 1 rama Romero
  4. 600 g Filete de pescado blanco
  5. Sal, pimienta
  6. 8 Salvia
  7. 4 lonchas Jamón serrano
  8. 2 cucharadas Aceite de oliva

1. Preparación de los ingredientes.

2. Pelar las chalotas y cortarlas en tiras finas. Limpiar las judías y cortarlas en diagonal en trozos de aprox. 1 cm de ancho. Desplumar las agujas de romero.

3. Sazonar el pescado por ambos lados con sal y pimienta. Colocar dos hojas de salvia sobre cada filete, envolver en una loncha de jamón y fijarla con un palillo de dientes.

4. Introducir las judías sin escurrir en la olla, espolvorear con las chalotas y el romero. Colocar la olla en el fuego a temperatura máxima. Encender el Avisador (Audiotherm) e introducir 10 minutos de tiempo de cocción. Colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que aparezca el símbolo de “zanahoria”.

5. Colocar el Arondo en el fuego a temperatura máxima. Encender el Avisador (Audiotherm), colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que se muestre el símbolo de “chuleta”.

6. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al llegar a la ventana de “chuleta”, bajar la temperatura y colocar el pescado. Tapar y freír con ayuda del Avisador (Audiotherm) hasta alcanzar la temperatura de 90º.

7. Dar la vuelta al pescado, tapar y freír de nuevo hasta que se alcance nuevamente los 90°C. Retirar el Arondo del fuego y dejar reposar el pescado otros 3 minutos, dependiendo del grosor.

8. Sazonar las judías con sal, pimienta y aceite de oliva y colocarlos en un plato. Colocar el pescado encima.

Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.

Comentarios sobre la Receta

Estamos encantados de recibir tus comentarios, sugerencias y deseos.

Método de Preparación

Cocinar sin agua

Asar sin grasas

Please check the availability of products in your country. ¿Quieres cocinar con las ollas y sartenes AMC? ¡Haz clic aquí para reservar tu clase de cocina en casa!

Valoraciones