AMC Premium

Tacos gratinados

pertenece a la categoría Pizza, Bocadillos y Tapas

  • Libros de Cocina
  • Lista de Compras
  • Valorar
  • Descargar
  • Notas
  • Compartir
  • Me gusta
  • 1h 6 Minutos
  1. 1 cucharada Especia AMC Intenso (o pimentón picante)
  2. Especia AMC Pepper Trío (o pimienta)
  3. Sal
  4. Cilantro molido
  5. 3 cucharadas Aceite de cacahuete
  6. 4 Muslos de pollo
  7. 1/2 Mango
  8. 1 Aguacate
  9. 1 Lima
  10. 1 Pimiento rojo
  11. 1 Cebolla roja
  12. 1 Diente de ajo
  13. 2 Guindillas rojas
  14. 1 racimo Cilantro
  15. 12 Masas de tacos
  16. 150 g Queso cheddar rallado

1. En un bol, mezclar las especias AMC con ½ cucharadita sal, cilantro y aceite de cacahuete. Cubrir los muslos de pollo con esta mezcla.

2. Colocar la olla en el Navigenio a temperatura máxima, nivel 6. Encender el Avisador (Audiotherm), colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que se muestre el símbolo de “chuleta”.

3. Cuando el Avisador emita un pitido al llegar a la ventana de “chuleta”, bajar temperatura de Navigenio nivel 2. Añadir los muslos de pollo con la piel en la parte superior y tapar. Asar con la ayuda del Avisador hasta alcanzar la temperatura de 90°C.

4. Cuando alcance la temperatura de 90°C, colocar el Navigenio en modo de horno (poniéndolo invertido encima de la olla) y ajustar a temperatura baja. Cuando el Navigenio parpadee en rojo/azul, introducir 30 minutos en el Avisador y hornear hasta que esté dorado

5. Pelar el mango y el aguacate, retirar las semillas, cortarlo en dados pequeños y verterlo en un bol. Exprimir la lima y añadirla al bol con la mezcla de aguacate.

6. Limpiar el pimiento rojo y cortar en dados pequeños. Pelar la cebolla y el ajo, limpiar la guindilla, deshojar las ramas del cilantro fresco. Picar la cebolla, el ajo, la guindilla y el cilantro en el Quick Cut, añadir al bol con la mezcla de aguacate y mezclar.

7. Dejar que los muslos de pollo se enfríen ligeramente. Retirar la piel y la carne de los huesos, cortar en trozos pequeños y mezclar.

8. Colocar la olla en el Navigenio a temperatura máxima nivel 6. Encender el Avisador, colocarlo en el pomo y girar hasta que se muestre el símbolo de “chuleta”.

9. Distribuir el relleno en las masas de los tacos, esparcir el queso por encima. Colocar la mitad de los tacos en la Softiera.

10. Cuando el Avisador emita un pitido al llegar a la ventana de “chuleta”. Colocar la Softiera en la olla. Colocar el Navigenio en modo de horno (poniéndolo invertido encima de la olla) y ajustar a temperatura media. Cuando el Navigenio parpadee en rojo/azul, introducir 3 minutos en el Avisador y gratinar hasta que esté dorado.

11. Retirar los tacos y servir; colocar los tacos restantes en la Softiera y repetir el proceso, gratinando con el Navigenio durante 3 minutos.

Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.

Please check the availability of products in your country. ¿Quieres cocinar con las ollas y sartenes AMC? ¡Haz clic aquí para reservar tu clase de cocina en casa!

Valoraciones