AMC Premium

Quiche de espárragos

pertenece a la categoría Pizza, Bocadillos y Tapas

  • Libros de Cocina
  • Lista de Compras
  • Valorar
  • Descargar
  • Notas
  • Compartir
  • Me gusta
  • 45 Minutos
Masa:
  1. 200 g Harina
  2. 30 g Parmesano rallado
  3. 100 g Mantequilla, blanda
  4. 1 Huevo
  5. 1/2 cucharilla Sal
Cobertura:
  1. 250 g Espárragos verdes
  2. 250 g Ricotta
  3. 2 Huevos
  4. 1 cucharilla Sal
  5. 1 cucharada Miel
  6. 2 ramas Estragón
  7. 2 cucharadas Pan rallado
  8. 20 g Piñones

1. En un bol, mezclar la harina, el parmesano, la mantequilla, el huevo y la sal. Amasar bien, tapar con film transparente y dejar enfriar durante aprox. 60 minutos.

2. Extender la masa y cortar un círculo de 24 cm con ayuda de la tapa. Recortar un círculo de papel de horno ligeramente más grande que la lámina de hojaldre con ayuda de la tapa.

3. Para la cobertura, pelar el tercio inferior de los espárragos y cortarlos en diagonal en rodajas de aprox. 1 cm de grosor. Picar finamente las hojas de estragón. En un bol, mezclar la ricotta, los huevos, la sal, el estragon picado y la miel.

4. Colocar el papel de hornear en la sartén y colocar la masa encima, pinchar la masa con un tenedor. Colocar la sartén sobre el fuego y calentar a máxima temperatura, poner el Navigenio encima para usarlo como minihorno (poniéndolo invertido encima de la sartén) y seleccionar el nivel alto para precocer la masa durante aprox. 4 minutos (con inducción aprox. 3 minutos).

5. Apagar el fuego (dejar a nivel bajo en caso de inducción). Espolvorear el pan rallado sobre la masa y esparcir por encima los trozos de espárragos.

6. Verter la mezcla de queso por encima y espolvorear los piñones por encima.

7. Colocar de nuevo el Navigenio para usarlo como minihorno (poniéndolo invertido encima de la sartén) y seleccionar el nivel bajo para hornear durante aprox. 20 minutos.

Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.

Comentarios sobre la Receta

Estamos encantados de recibir tus comentarios, sugerencias y deseos.

Método de Preparación

Hornear

Please check the availability of products in your country. ¿Quieres cocinar con las ollas y sartenes AMC? ¡Haz clic aquí para reservar tu clase de cocina en casa!

Valoraciones