AMC Premium

Torta de ricota y espinacas

pertenece a la categoría Verduras y Setas

  • Libros de Cocina
  • Lista de Compras
  • Valorar
  • Descargar
  • Notas
  • Compartir
  • Me gusta
  • 19 Minutos
  1. 750 g Espinacas
  2. 345 g Masa de hojaldre
  3. 75 g Parmesano rallado
  4. 375 g Queso fresco (Ricota)
  5. 2 Huevos
  6. Sal, pimienta

1. Preparación de los ingredientes.

2. Verter agua (unos 150 ml) en una olla. Colocar las espinacas en la Softiera, introducir en la olla y tapar con la Tapa Súper-Vapor (EasyQuick) con un aro de sellado de 24 cm.

3. Colocar la olla en el Navigenio y seleccionar la función "A", encender el Avisador (Audiotherm), introducir 5 minutos de tiempo de cocción. Colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que aparezca el símbolo de “vapor”.

4. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al finalizar el tiempo de cocción, sacar las espinacas, escurrirlas y dejarlas enfriar en un bol.

5. Extender el hojaldre en forma de círculo con un diámetro de unos 30 cm. Cortar un trozo de papel de horno del mismo diámetro.

6. Picar las espinacas con el Quick Cut, añadir el parmesano, el queso fresco y los huevos y triturar todo junto un poco más hasta obtener una masa compacta. Sazonar con sal y pimienta.

7. Colocar la olla en el Navigenio a temperatura máxima (nivel 6). Encender el Avisador (Audiotherm), colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que se muestre el símbolo de “chuleta”.

8. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al llegar a la ventana de “chuleta”, colocar el papel en la olla, poner encima la masa de hojaldre y verter la mezcla de espinacas y quesos encima. Doblar el hojaldre sobrante en los bordes hacia el interior de la tarta.

9. Poner la olla en su tapa invertida. Colocar el Navigenio en modo de horno (poniéndolo invertido encima de la olla) y ajustar a temperatura alta. Cuando el Navigenio parpadee en rojo/azul, introducir 6 minutos en el Avisador (Audiotherm) y hornear. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al finalizar el tiempo de cocción, comprobar si la torta está bien cocida. Retirarla dejarla enfriar antes de servir.

Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.

Comentarios sobre la Receta

Estamos encantados de recibir tus comentarios, sugerencias y deseos.

Método de Preparación

Cocinar bajo control

Hornear

Please check the availability of products in your country. ¿Quieres cocinar con las ollas y sartenes AMC? ¡Haz clic aquí para reservar tu clase de cocina en casa!

Valoraciones