AMC Premium

Rollo de cerdo relleno asado

pertenece a la categoría Plato Principal

  • Libros de Cocina
  • Lista de Compras
  • Valorar
  • Descargar
  • Notas
  • Compartir
  • Me gusta
  • 1h 15 Minutos
  1. 2 dientes Ajo
  2. 2 ramas Romero
  3. 2 ramas Tomillo
  4. 2 ramas Mejorana
  5. 2 cucharadas Mostaza (picante o no al gusto)
  6. 1 kg Carne de cuello de cerdo
  7. Sal, pimienta
  8. 2 Cebollas
  9. 2 Zanahorias
  10. 200 ml Caldo de verdura
  11. 100 ml Cerveza
  12. 2 cucharadas Miel líquida
  13. 2 cucharadas Salsa de soja

1. Preparación de los ingredientes.

2. Pelar el ajo y cortarlo en dados finos. Arrancar las hojas de las hierbas y picarlas finamente. Mezclar todo con la mostaza.

3. Sazonar la carne con sal y pimienta y untar con la crema de mostaza y hierbas. Enrollar firmemente y atar con hilo de cocina.

4. Pelar y picar las cebollas y las zanahorias y reservar. Colocar la olla en el Navigenio a temperatura máxima (nivel 6). Encender el Avisador (Audiotherm), colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que se muestre el símbolo de “chuleta”..

5. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al llegar a la ventana de “chuleta”, bajar temperatura de Navigenio (nivel 2) y freír la carne por todos los lados.

6. Añadir la cebolla y los dados de zanahoria y saltear. Sazonar con sal y pimienta, desglasar con el caldo y la cerveza.

7. Tapar con la Tapa Rápida (Secuquick Softline) y cerrar. Colocar la olla en el Navigenio y seleccionar la función (A). Introducir 45 minutos de tiempo de cocción en el Avisador (Audiotherm) y girar hasta que aparezca el símbolo de “turbo”.

8. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al finalizar el tiempo de cocción, despresurizar la Tapa Rápida (Secuquick Softline) pulsando el botón amarillo y retirar. Mezclar la miel y la salsa de soja con 2 cucharadas de caldo del asado y cubrir la carne con ella.

9. Situar la olla encima de la tapa al revés. Colocar el Navigenio en modo de horno (poniéndolo invertido encima de la olla) y ajustar a temperatura baja. Cuando el Navigenio parpadee en rojo/azul, introducir 10 minutos en el Avisador (Audiotherm) y gratinar hasta que esté crujiente, regándola una o dos veces con su propia salsa. Prolongar el tiempo ligeramente en función del grado de dorado de la carne.

10. Retirar la carne, cortarla en rodajas y mantenerla caliente. Triturar la salsa y sazonar al gusto.

Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.

Comentarios sobre la Receta

Estamos encantados de recibir tus comentarios, sugerencias y deseos.

Método de Preparación

Cocinar bajo control

Asar sin grasas

Cocción rápida

Please check the availability of products in your country. ¿Quieres cocinar con las ollas y sartenes AMC? ¡Haz clic aquí para reservar tu clase de cocina en casa!

Valoraciones