AMC Premium

Tortillas de colores

pertenece a la categoría Desayuno

  • Libros de Cocina
  • Lista de Compras
  • Valorar
  • Descargar
  • Notas
  • Compartir
  • Me gusta
  • 25 Minutos
  1. 120 g Jamón cocido
  2. 2 Tomates
  3. 100 g Champiñones
  4. 1/2 racimo Cebollino
  5. 6 Huevos
  6. 6 cucharadas Leche
  7. Sal, pimienta
  8. Nuez moscada
  9. 2 cucharadas Aceite
  10. 2 cucharadas Queso rallado

1. Preparación de los ingredientes

2. Cortar el jamón en dados finos, limpiar y cortar los tomates, limpiar los champiñones con un cepillo o paño y también picarlos finamente. Cortar finamente el cebollino. Mezclar todos los ingredientes.

3. Mezclar los huevos con la leche hasta que estén espumosos, sazonar con sal, pimienta y nuez moscada, añadir el aceite.

4. Colocar la sartén en el Navigenio a temperatura máxima (nivel 6). Encender el Avisador (Audiotherm), colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que se muestre el símbolo de “chuleta”.

5. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al llegar a la ventana de “chuleta”, apagar el Navigenio. Verter la mitad de la mezcla de huevo en la sartén, distribuir la mitad de los otros ingredientes sobre ella y espolvorear con una cucharada de queso.

6. Colocar la sartén sobre una superficie resistente al calor y colocar el Navigenio en modo de horno (poniéndolo invertido encima de la olla) y ajustar a temperatura baja. Cuando el Navigenio parpadee en rojo/azul, introducir 5 minutos en el Avisador (Audiotherm) y hornear

7. Volver a colocar la sartén en el Navigenio. Ajustar el Navigenio a temperatura máxima (nivel 6), retirar la primera tortilla y mantenerla caliente.

8. Verter el resto de la mezcla en la sartén y proceder como la vez anterior y extienda el resto del queso sobre ella.

9. Colocar la sartén de nuevo sobre una superficie a prueba de fuego y colocar el Navigenio en modo de horno (poniéndolo invertido encima de la olla) y ajustar a temperatura baja. Cuando el Navigenio parpadee en rojo/azul, introducir 5 minutos en el Avisador (Audiotherm) y hornear.

10. Cortar las tortillas por la mitad o en cuartos y servirlas inmediatamente.

Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.

Comentarios sobre la Receta

Estamos encantados de recibir tus comentarios, sugerencias y deseos.

Método de Preparación

Asar sin grasas

Automático

Please check the availability of products in your country. ¿Quieres cocinar con las ollas y sartenes AMC? ¡Haz clic aquí para reservar tu clase de cocina en casa!

Valoraciones