AMC Premium

Bistec de ternera con verduras y patatas rústicas

pertenece a la categoría Plato Principal

  • Libros de Cocina
  • Lista de Compras
  • Valorar
  • Descargar
  • Notas
  • Compartir
  • Me gusta
  • 30 Minutos
Patatas gajo/ rústicas:
  1. 8 Patatas
  2. 1/4 cucharilla Pimentón en polvo
  3. 1/4 cucharilla Curry en polvo
  4. 1/4 cucharilla Sal
  5. 2 cucharadas Aceite de oliva
Bistec:
  1. 1 Pimiento rojo
  2. 250 g Champiñones
  3. 1 Cebolla
  4. 1/2 Calabacín
  5. 2 Filetes de ternera (aprox. 180 g)
  6. Sal marina
  7. Pimienta molida
  8. 350 g Nata
  9. Sal, pimienta
  10. 1 cucharilla Pastilla de caldo concentrado
Patatas gajo/ rústicas

1. Pelar las patatas y cortarlas en gajos. En una olla, verter 150 ml de agua. Colocar las patatas en la Softiera y colocarlas en la olla. Cerrar con la Tapa Rápida.

2. Colocar la olla en Navigenio y seleccionar la función "A". Introducir 4 minutos de tiempo de cocción en el Avisador (Audiotherm), colocarlo en el pomo (Visiotherm) girar hasta que aparezca el símbolo de “soft”.

3. Al finalizar el tiempo de cocción, despresurizar la Tapa Rápida, retirar y escurrir bien las patatas. Introducir las patatas en un bol, sazonar con las especias, añadir el aceite y mezclar. Limpiar y secar la olla.

4. Colocar la olla en Navigenio a temperatura máxima nivel 6. Encender el Avisador, colocarlo en el pomo y girar hasta que se muestre el símbolo de “chuleta”. Añadir las patatas y colocar el Navigenio en modo de horno (poniéndolo invertido encima de la olla) y ajustar a temperatura alta. Cuando el Navigenio parpadee en rojo/azul, introducir 5 minutos en el Avisador y hornear hasta que esté dorado.

Bistec y verduras cremosas

5. Retirar los bistecs de la nevera unos 30 minutos antes de su preparación. Limpiar las verduras y cortarlas en trozos pequeños.

6. Colocar la Sartén HotPan Prime en el Navigenio a temperatura máxima nivel 6. Encender el Avisador, colocarlo en el pomo y girar hasta que se muestre el símbolo de “chuleta”. Cuando el Avisador emita un pitido al llegar a la ventana de “chuleta”, bajar temperatura de Navigenio nivel 2, colocar los bistecs y presionar ligeramente.

7. Tapar y encender el Avisador, colocarlo en el pomo y girar hasta que se muestre el símbolo de “chuleta”. En cuanto alcance la temperatura ideal para asar, 90ºC, dar la vuelta a la carne. Apagar el fuego, tapar y asar hasta que la carne alcance el punto de cocción deseado. Retirar los bistecs, sazonar y mantener caliente o envolver en papel de aluminio

8. Colocar la olla a fuego medio y dorar las verduras. Agregar la crema y el caldo, cocinar revolviendo hasta que la crema espese un poco y sazonar al gusto.

9. Servir los bistecs junto con la verdura y las patatas

Truco

  • Dejar reposar los filetes de carne antes de cortar.

Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.

Comentarios sobre la Receta

Estamos encantados de recibir tus comentarios, sugerencias y deseos.

Método de Preparación

Cocinar bajo control

Hornear

Asar sin grasas

Cocción rápida

Please check the availability of products in your country. ¿Quieres cocinar con las ollas y sartenes AMC? ¡Haz clic aquí para reservar tu clase de cocina en casa!

Valoraciones