AMC Premium

Chili con carne - Inicio planificado

pertenece a la categoría Sopas, Estofados y Legumbres

  • Libros de Cocina
  • Lista de Compras
  • Valorar
  • Descargar
  • Notas
  • Compartir
  • Me gusta
  • 20 Minutos
  1. 2 Cebollas
  2. 2 Dientes de ajo
  3. 1 Zanahoria
  4. 2 tallos Apio
  5. 2 Chiles rojos
  6. 500 g Carne picada
  7. 1 cucharada AMC Intenso (o pimentón picante)
  8. 400 g Tomates pelados en lata
  9. 1 cucharada Salsa de tomate
  10. 1.2 L Caldo de carne
  11. 250 g Alubias rojas secas
  12. Sal, pimienta

1. Preparación de los ingredientes

2. Pelar las cebollas, el ajo, la zanahoria, limpiar el apio y los chiles y picar todo finamente en Quick Cut.

3. Colocar la olla en el Navigenio y poner a temperatura máxima, nivel 6. Encender Audiotherm Plus, colocarlo en el pomo (Visiotherm) girar hasta que aparezca el símbolo de “chuleta”.

4. Tan pronto como el Audiotherm Plus emita un pitido al llegar a la ventana de “chuleta”, introducir la carne picada, desmenuzar y asar hasta que esté bien cocinada.

5. Añadir la mezcla de verduras cortadas, AMC Intenso, los tomates pelados y la salsa de tomate. Añadir también el caldo de carne y las alubias rojas secas.

6. Cerrar la olla con la Tapa Rápida. Colocar la olla en Navigenio y seleccionar la función "A". Encender el Audiotherm Plus, introducir aprox. 10 minutos de tiempo de cocción (más "tiempo de adaptación"). Cuando aparezca el símbolo “+”, introducir el tiempo de inicio planificado (momento en el que se quiere iniciar la cocción). Colocarlo en el pomo (Visiotherm) girar hasta que aparezca el sím-bolo “turbo”.

7. Cuando el Audiotherm Plus emita un pitido al finalizar el tiempo de cocción, colocar la Tapa Rápida sobre una tapa invertida o sobre una superficie resistente al calor y dejar despresurizar. Retirar la Tapa Rápida y sazonar al gusto.

Truco

  • Gracias a la función inicio planificado se puede sustituir fácilmente el tiempo perdido en el remojo de las legumbres. Generalmente, se recomienda un tiempo de remojo de aproximadamente 12 horas. Si se elige la función de inicio planificado para dentro de 1 hora, este tiempo puede utilizarse como tiempo de remojo. Aumentar el tiempo de cocción de las 11 horas de remojo que faltan en 2 minutos de cocción más para cada una = 22 minutos más de cocción. En total para esta receta necesita 32 minutos de cocción.
  • Si se cocina con la función inicio planificado, es importante tener en cuenta, por razones higiénicas, que la carne picada tiene que asarse hasta que esté desmenuzada y bien cocinada.

Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.

Comentarios sobre la Receta

Estamos encantados de recibir tus comentarios, sugerencias y deseos.

Método de Preparación

Cocción rápida

Cocinar bajo control

Asar sin grasas

Please check the availability of products in your country. ¿Quieres cocinar con las ollas y sartenes AMC? ¡Haz clic aquí para reservar tu clase de cocina en casa!

Valoraciones