AMC Premium

Corona de Pascua rellena

pertenece a la categoría Desayuno

  • Libros de Cocina
  • Lista de Compras
  • Valorar
  • Descargar
  • Notas
  • Compartir
  • Me gusta
  • 1h
Masa:
  1. 500 g Harina
  2. 1 sobre Levadura seca
  3. 1 pizca Sal
  4. 120 g Azúcar
  5. 250 ml Leche
  6. 100 g Mantequilla líquida
  7. Harina para trabajar
  8. Leche para pintar
  9. Copos de azúcar y almendras para espolvorear
Relleno:
  1. 100 g Cerezas deshidratadas (o arándanos)
  2. 2 cucharadas Confitura de cerezas
  3. 50 g Mazapán

1. Preparación de los ingredientes.

2. En un bol, mezclar la harina, la levadura seca y la sal. Hacer un agujero en el centro y añadir el azúcar, la leche y la mantequilla. Amasar bien hasta obtener una masa suave. Cubrir con un paño y dejar reposar durante 45 minutos en un lugar cálido hasta que el volúmen aumente considerablemente.

3. Con una tapa de 24 cm, recortar un círculo de papel de hornear y colocarlo en la olla.

4. Cortar las cerezas en dados pequeños. Extender una fina capa de masa de forma rectangular/cuadrada sobre una superficie de trabajo previamente enharinada y untar con la mermelada. Extender las cerezas por encima y rallar el mazapán por encima.

5. Enrollar todo desde el lado largo, formar una corona y colocarla en la olla sobre el papel para hornear. Hacer unos cortes en la superficie de la corona con tijeras, pintar con leche y espolvorear con azúcar y copos de almendra.

6. Colocar la olla en el fuego a temperatura mínima. Colocar el Navigenio en modo de horno (poniéndolo invertido encima de la olla) y ajustar a temperatura baja. Cuando el Navigenio parpadee en rojo/azul, introducir 40 minutos en el Avisador (Audiotherm) y hornear hasta que esté ligeramente dorado.

7. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al finalizar el tiempo de cocción, retirar la corona de Pascua de la olla y dejarla enfriar.

Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.

Comentarios sobre la Receta

Estamos encantados de recibir tus comentarios, sugerencias y deseos.

Método de Preparación

Hornear

Cocinar bajo control

Please check the availability of products in your country. ¿Quieres cocinar con las ollas y sartenes AMC? ¡Haz clic aquí para reservar tu clase de cocina en casa!

Valoraciones