AMC Premium

Croquetas de espinacas

pertenece a la categoría Plato Principal

  • Libros de Cocina
  • Lista de Compras
  • Valorar
  • Descargar
  • Notas
  • Compartir
  • Me gusta
  • 1h 20 Minutos
  1. 250 g Espinacas frescas
  2. 100 g Mantequilla
  3. 250 g Pan rallado
  4. 1 racimo Cebollino
  5. 5 tallos Perejil fresco
  6. 200 g Harina
  7. 5 Huevos
  8. 200 ml Leche
  9. 200 ml Agua
  10. Sal, pimienta
  11. Nuez moscada seca
  12. 50 g Parmesano

1. Limpiar las espinacas, añadirlas sin escurrir a la sartén. Calentar la sartén a fuego alto hasta la ventana de zanahoria. Retirar las espinacas, dejarlas enfriar, exprimirlas un poco y picarlas finamente.

2. Añadir 50 g de mantequilla a la olla, calentar a máxima temperatura y dejar que haga espuma. Añadir el pan rallado, subir a fuego mínimo y saltear hasta que se dore ligeramente; dejar que se enfríe. Picar finamente el cebollino y el perejil.

3. Mezclar la harina, los huevos, la leche y el agua. Añadir el pan rallado, el perejil y las espinacas; condimentar con sal, pimienta y nuez moscada. Dejar reposar la masa aprox. 1 h.

4. Rellenar la olla de agua, calentar a fuego alto hasta que el agua hierva. Reducir la temperatura a un nivel bajo, salar ligeramente el agua.

5. Formar croquetas con dos cucharas e introducirlas por tandas en el agua hirviendo durante unos 5 minutos hasta que floten. Sacar con una espumadera y mantener caliente hasta que todas las croquetas estén listas.

6. Añadir el resto de la mantequilla a la sartén, calentar a fuego medio hasta que la mantequilla se deshaga y se dore ligeramente. Espolvorear queso sobre las croquetas y cubrirlas con mantequilla caliente.

Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.

Comentarios sobre la Receta

Estamos encantados de recibir tus comentarios, sugerencias y deseos.

Método de Preparación

Ventana de zanahoria

Compatible con cocina controlada

Please check the availability of products in your country. ¿Quieres cocinar con las ollas y sartenes AMC? ¡Haz clic aquí para reservar tu clase de cocina en casa!

Valoraciones