AMC Premium

Estofado de patatas y especias con albóndigas de carne picante

pertenece a la categoría Plato Principal

  • Libros de Cocina
  • Lista de Compras
  • Valorar
  • Descargar
  • Notas
  • Compartir
  • Me gusta
  • 34 Minutos
Estofado:
  1. 1 Cebolla
  2. 1 Ajo
  3. 1 kg Patatas
  4. 2 cucharadas Aceite de oliva
  5. 1 L Caldo de verduras
  6. 1 Hierbas al gusto
  7. Sal, pimienta
Albóndigas de carne:
  1. 75 g Bacon
  2. 1 Cebolla
  3. 8 Tomates secos
  4. 250 g Salchicas
  5. 2 cucharadas Nata
  6. 2 cucharadas Pan rallado

1. Preparación de los ingredientes.

2. Pelar la cebolla, el ajo y picarlos finamente en Quick Cut, pelar las patatas y cortarlas a dados pequeños. Mezclar todo con aceite de oliva.

3. Colocar la olla en el Navigenio a temperatura máxima (nivel 6). Encender el Avisador (Audiotherm), colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que se muestre el símbolo de “chuleta”.

4. Cuando el Avisador emita un pitido al llegar a la ventana de “chuleta”, bajar temperatura de Navigenio nivel 3, freír la mezcla durante aprox. 2 minutos y revolver. Agregar el caldo y revolver.

5. Colocar la Tapa Rápida en el Navigenio y seleccionar la función (A). Introducir 4 minutos de tiempo de cocción en el Avisador, colocarlo en el pomo y girar hasta que aparezca el símbolo de “soft”.

6. Una vez transcurrido el tiempo de cocción, despresurizar, añadir las especias y sazonar al gusto.

7. Forrar un plato con papel film transparente. Cortar el bacon a dados muy finos. Pelar la cebolla y picarla finamente con los tomates secos en Quick Cut. Mezclar el bacon, las salchichas, la crema y pan rallado. Formar bolitas con dos cucharas pequeñas y colocarlas en el plato preparado con el film.

8. Colocar la HotPan en el fuego a temperatura máxima y calentar hasta la ventana de "chuleta" con la ayuda del Avisador.

9. Cuando el Avisador emita un pitido al llegar a la ventana de “chuleta”, bajar la temperatura y colocar las albóndigas en la HotPan . Dorarlas por las 2 caras. Tapar y acabar de cocinar unos 4 minutos con el calor residual.

10. Servir el estofado de patatas junto con las hierbas y las albóndigas.

Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.

Comentarios sobre la Receta

Estamos encantados de recibir tus comentarios, sugerencias y deseos.

Método de Preparación

Cocción rápida

Asar sin grasas

Please check the availability of products in your country. ¿Quieres cocinar con las ollas y sartenes AMC? ¡Haz clic aquí para reservar tu clase de cocina en casa!

Valoraciones