AMC Premium

Pan de pita relleno de queso y espinacas

pertenece a la categoría Pizza, Bocadillos y Tapas

  • Libros de Cocina
  • Lista de Compras
  • Valorar
  • Descargar
  • Notas
  • Compartir
  • Me gusta
  • 1h
Masa:
  1. 125 g Mantequilla
  2. 250 ml Leche
  3. 500 g Harina
  4. 1 cucharilla Sal
  5. 20 g Levadura fresca
  6. 1/2 cucharilla Azúcar
  7. Harina para amasar
Relleno:
  1. 1 racimo Cebolletas
  2. 1 racimo Perejil fresco
  3. 300 g Queso Feta
  4. 150 g Espinacas frescas
  5. Sal, pimienta
  6. Pimentón dulce
  7. 50 g Mantequilla líquida

1. Calentar la mantequilla y la leche en una olla.

2. Mezclar la harina, la sal y tamizar en un bol. Hacer un hueco en el centro y desmenuzar la levadura dentro. Añadir azúcar y gradualmente verter la mezcla de leche tibia y mantequilla en el bol.

3. Amasar todo hasta lograr una masa suave. Cubrir con un trapo y dejarlo reposar en un lugar cálido hasta que el volumen haya aumentado significativamente.

4. Limpiar las cebolletas y cortarlas en aros finos. Picar las hojas de perejil, desmenuzar el queso, cortar las espinacas en trozos grandes. Mezclar las espinacas, las cebolletas, el queso y el perejil y sazonar al gusto con sal, pimienta y pimentón en polvo.

5. Dividir la masa en porciones de aprox. 70 g. Extender las porciones individuales muy finas sobre una superficie de trabajo enharinada y untar con la mantequilla líquida.

6. Untar las masas finas de pan con el relleno y doblarlas una vez.

7. Colocar la sartén en el Navigenio y calentar en el nivel 4 hasta alcanzar la ventana de chuleta, bajar la temperatura al nivel 2 y colocar el primer pan relleno en la sartén. Cerrar con la tapa y tostar el primer lado durante aproximadamente 1 minuto, girar el pan, poner la tapa y terminar de tostar durante aproximadamente 1 minuto.

8. Sacar el pan y mantener caliente. Colocar los dos panes siguientes en la sartén. Volver a poner la tapa y tostar el primer lado durante unos 2 minutos, dar la vuelta al pan plano, cerrar con la tapa puesta y terminar de tostar durante unos 2 minutos.

9. Tostar el resto de los panes de la misma manera. El tiempo de asado aumenta aprox. 1 minuto por cada lado. Si el dorado es insuficiente, aumentar ligeramente el nivel del Navigenio.

Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.

Please check the availability of products in your country. ¿Quieres cocinar con las ollas y sartenes AMC? ¡Haz clic aquí para reservar tu clase de cocina en casa!

Valoraciones