AMC Premium

Fideos con gambas y pak choi

pertenece a la categoría Verduras y Setas

  • Libros de Cocina
  • Lista de Compras
  • Valorar
  • Descargar
  • Notas
  • Compartir
  • Me gusta
  • 40 Minutos
  1. 1 Cebolla
  2. 2 Dientes de ajo
  3. 5 cucharadas Salsa de chile
  4. 3 cucharadas Salsa de soja
  5. 3 cucharadas Salsa de ostras
  6. 3 cucharadas Curry en polvo
  7. 1/2 Lima
  8. 100 ml Agua
  9. 500 g Pak Choi (acelga asiática)
  10. 2 Patatas
  11. 2 Tomates
  12. 250 g Fideos de huevo asiáticos
  13. 250 g Brotes de soja
  14. 300 g Gambas crudas peladas
  15. 1 Cebolleta
  16. 200 ml Salsa de tomate

1. Pelar y picar finamente la cebolla y el ajo. En un bol, mezclar la salsa de tomate, la salsa de chile, la salsa de soja, la salsa de ostras y el curry en polvo. Exprimir el jugo de limón y mezclarlo con el agua.

2. Limpiar el pak choi (acelgas asiáticas), cortar los tallos de las hojas y picarlos finamente por separado. Pelar las patatas y cortarlas en dados pequeños de 1 cm, limpiar los tomates y cortarlos en dados pequeños.

3. Incorporar la cebolla y el ajo en una olla. Colocar la olla en el fuego a temperatura máxima. Encender el Avisador, colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que se muestre el símbolo de “chuleta”.

4. En cuanto el Avisador emita un pitido al llegar a la ventana de “chuleta”, bajar el fuego y saltear brevemente la cebolla. Añadir los fideos de huevo así como los tallos mojados de pak choi, las patatas, los tomates cortados en dados y los brotes de soja.

5. Verter la mezcla de las salsas y tapar. Colocar la olla en el fuego a temperatura máxima. Encender el Avisador, introducir 5 minutos aproximadamente de tiempo de cocción. Colocarlo en el pomo y girar hasta que se muestre el símbolo de “zanahoria”

6. Incorporar las hojas de pak choi y distribuir los langostinos por encima. Colocar la olla en el fuego a temperatura máxima. Encender el Avisador, introducir 5 minutos aproximadamente de tiempo de cocción. Colocarlo en el pomo y girar hasta que se muestre el símbolo de “zanahoria”.

7. Limpiar la cebolleta, cortar en aros finos y colocar sobre los fideos a la hora de servir.

Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.

Comentarios sobre la Receta

Estamos encantados de recibir tus comentarios, sugerencias y deseos.

Método de Preparación

Please check the availability of products in your country. ¿Quieres cocinar con las ollas y sartenes AMC? ¡Haz clic aquí para reservar tu clase de cocina en casa!

Valoraciones