AMC Premium

Fideos con verduras y salsa de cacahuete

pertenece a la categoría Plato Principal

  • Libros de Cocina
  • Lista de Compras
  • Valorar
  • Descargar
  • Notas
  • Compartir
  • Me gusta
  • 18 Minutos
  1. 300 g Puerro
  2. 2 dientes Ajo
  3. 3 Pimientos de colores
  4. 40 g Azúcar moreno
  5. 125 ml Agua
  6. 300 g Fideos de arroz chinos anchos
  7. 150 g Cacahuetes salados
  8. 5 tallos Cilantro
  9. 3 cucharillas Sambal Oelek
  10. Salsa de soja
  11. Pimienta

1. Preparación de los ingredientes.

2. Limpiar el puerro, cortarlo longitudinalmente por la mitad y cortarlo transversalmente en tiras finas. Pelar y cortar el ajo finamente. Limpiar los pimientos y cortarlos en dados pequeños.

3. Poner un poco de azúcar en la olla y colocarla en el fuego a temperatura máxima. Una vez que el azúcar comience a derretirse, bajar la temperatura. Añadir poco a poco el azúcar restante y caramelizar todo ligeramente.

4. Retirar del fuego, añadir con cuidado el agua y cocinar a fuego lento hasta que el caramelo se haya disuelto.

5. Añadir las verduras. Ajustar el fuego a temperatura máxima. Encender el Avisador (Audiotherm) e introducir 8 minutos de tiempo de cocción. Colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que aparezca el símbolo de “zanahoria”. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al llegar a la ventana “zanahoria”, bajar temperatura y cocinar hasta el final.

6. Mientras tanto, cocinar la pasta según las instrucciones del paquete y escúrrala. Picar finamente los cacahuetes en el Quick Cut. Cortar las hojas de cilandro en trozos pequeños.

7. Mantener el fuego encendido y añadir los cacahuetes a las verduras. Sazonar con aceite Sambal, salsa de soja y pimienta. Añadir la pasta y el cilantro y mezclar bien.

Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.

Comentarios sobre la Receta

Estamos encantados de recibir tus comentarios, sugerencias y deseos.

Método de Preparación

Cocinar sin agua

Please check the availability of products in your country. ¿Quieres cocinar con las ollas y sartenes AMC? ¡Haz clic aquí para reservar tu clase de cocina en casa!

Valoraciones