Ingredientes
- 500 g Mejillones
- 1 diente Ajo
- Perejil
- 80 g Pan rallado
- 1 Guindilla
- 50 g Queso parmesano rallado
- Pimienta
Preparación
1. Preparación de los ingredientes.
2. Lavar y quitar la barba a los mejillones, e introducirlos en la Softiera. Agregar el ajo y la guindilla sin las semillas.
3. Verter agua (unos 120 ml) en una olla. Colocar los mejillones en la Softiera de 24 cm, introducir en la olla y tapar con la Tapa Súper-Vapor (EasyQuick) con un aro de sellado de 24 cm.
4. Colocar la olla en el Navigenio y seleccionar la función (A), encender el Avisador (Audiotherm), introducir 5 minutos de tiempo de cocción. Colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que aparezca el símbolo de “vapor”.
5. Mientras tanto, mezclar el pan rallado, el parmesano y el perejil troceado en un bol.
6. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al finalizar el tiempo de cocción, añadir el líquido de la cocción a la mezcla, quitar las cáscaras vacías y rellenar con la mezcla las que contienen molusco.
7. Poner la olla en su tapa invertida. Colocar el Navigenio en modo de horno (poniéndolo invertido encima de la olla) y ajustar a temperatura baja. Cuando el Navigenio parpadee en rojo/azul, introducir 10 minutos en el Avisador (Audiotherm) y gratinar hasta que esté dorado.
Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.
Valoraciones