Pan Bao con tofu
AMC Premium

Pan Bao con tofu

pertenece a la categoría Pizza, Bocadillos y Tapas

  • Libros de Cocina
  • Lista de Compras
  • Valorar
  • Descargar
  • Notas
  • Compartir
  • Me gusta
  • 35 Minutos
  1. 350 g Harina
  2. 1/2 sobre Levadura seca
  3. 1 cucharilla Bicarbonato sódico
  4. 1 cucharada Azúcar
  5. 1 cucharilla Sal
  6. 175 ml Agua
  7. 2 cucharadas Aceite de girasol
  8. Aceite para untar
  9. 2 Zanahorias
  10. 1/2 Pepino
  11. 200 g Tofu ahumado
  12. 100 g Salsa asiática hoisin
  13. 8 tallos Cilantro

1. En un bol mezclar la harina, la levadura, el bicarbonato, el azúcar, la sal, el agua y el aceite de girasol. Amasar hasta conseguir una masa suave. Tapar y dejar reposar hasta que doble su volumen.

2. Cortar 8 cuadrados del papel de hornear (cada cuadrado de aprox.10 cm). Dividir la masa de pan en 8 trozos y formar bolas, extender las bolas ligeramente para que queden ovaladas y de aprox. 1 cm de grosor. Pintar la superficie de las masas con un poco de aceite, doblar la masa ovalada a lo largo y presionar ligeramente. Colocar cada panecillo sobre un cuadrado de papel de hornear.

3. Colocar cuatro panes con el papel en la Softiera y en el Accesorio Súper-Vapor, tapar y dejar reposar durante aprox. 30 minutos para que aumenten de volumen.

4. Pelar las zanahorias y cortarlas en tiras finas y largas. Cortar el pepino en rodajas finas. Cortar el tofu en 8 rodajas y untar un poco de aceite en cada lado de las rodajas de tofu. Colocar la sartén sobre el Navigenio y calentar al nivel 6 hasta alcanzar la ventana de chuleta, bajar al nivel 2, añadir el tofu y asar brevemente por ambos lados y reservar.

5. Verter 150 ml de agua en la olla y colocar el la Softiera y el Accesorio Súper-Vapor en el interior de la olla. Poner la Tapa Súper-Vapor (EasyQuick) con el aro de sellado de 24 cm. Colocar la olla sobre el Navigenio en la posición "A" y cocinar durante aprox. 10 minutos en el programa de Vapor.

6. Al finalizar el tiempo de cocción destapar la Tapa Súper-Vapor. Abrir un poco cada pan bao, untarlo con salsa asiática hoisin y rellenarlo con unas tiras de zanahoria, rodajas de pepino y una rodaja de tofu. Picar un poco de cilantro y espolvorear por encima del pan.

Truco

  • Estos panes bao se pueden rellenar con una gran variedad de ingredientes, como por ejemplo tiras de bacon crujiente.
  • Los panes al vapor se pueden congelar. Para descongelar, simplemente cocinar en el intervalo de vapor durante aprox. 3 minutos.

Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.

Comentarios sobre la Receta

Estamos encantados de recibir tus comentarios, sugerencias y deseos.

Método de Preparación

Cocer al vapor

Asar sin grasas

Compatible con cocina controlada

Please check the availability of products in your country. ¿Quieres cocinar con las ollas y sartenes AMC? ¡Haz clic aquí para reservar tu clase de cocina en casa!

Valoraciones