AMC Premium

Paquetitos de perca sobre nido de piña

pertenece a la categoría Pescados y Mariscos

  • Libros de Cocina
  • Lista de Compras
  • Valorar
  • Descargar
  • Notas
  • Compartir
  • Me gusta
  • 41 Minutos
Nido de piña:
  1. 600 g Piña sin azúcar añadido
  2. 2 Chalotas
  3. 800 g Col fermentada (Chucrut)
  4. 100 ml Vino blanco seco
  5. 2 cucharadas Nata
  6. Azúcar
  7. Sal, pimienta
Pescado:
  1. 800 g Filetes de perca
  2. Sal, pimienta
  3. 2 cucharadas Zumo de limón
  4. 12 Lonchas de bacon fresco
Nido de piña:

1. Escurrir la piña, recogiendo el jugo. Cortar la piña en dados.

2. Pelar las chalotas, cortarlas en dados y ponerlos en una olla. Colocar la olla en el fuego a temperatura máxima. Encender el Avisador (Audiotherm), colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que se muestre el símbolo de “chuleta”.

3. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al llegar a la ventana de “chuleta”, bajar la temperatura, retirar la tapa y freir las chalotas.

4. Añadir el chucrut (col fermentada), el vino blanco y 50 ml de zumo de piña. Tapar con la Tapa Rápida (Secuquick Softline). Encender el fuego a temperatura máxima, calentar la olla hasta la ventana de “soft", bajar temperatura y cocinar 15 minutos con el Avisador (Audiotherm).

5. Dejar despresurizar la Tapa Rápida (Secuquick Softline) pulsando el botón amarillo y retirar. Añadir los dados de piña y la nata sazonando al gusto.

Pescado:

6. Sazonar los filetes de pescado con sal y pimienta y rociar con zumo de limón. Dividir los filetes en porciones y envolverlos con el bacon.

7. Colocar el Arondo en el fuego a temperatura máxima. Encender el Avisador (Audiotherm), colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que se muestre el símbolo de “chuleta”.

8. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al llegar a la ventana de “chuleta”, bajar la temperatura y colocar los paquetes de pescado. Tapar y cocinar hasta alcanzar los 90º C con ayuda de Audiotherm .

9. Dar la vuelta al pescado. Volver a tapar y freír el segundo lado hasta que se alcance de nuevo el punto de inflexión a 90 °C.

10. Servir los paquetes de pescado junto con la col.

Truco

  • El chucrut contiene mucha vitamina C y fibras dietéticas que, junto con el ácido láctico que contiene, son realmente buenas para la digestión.

Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.

Comentarios sobre la Receta

Estamos encantados de recibir tus comentarios, sugerencias y deseos.

Método de Preparación

Cocción rápida

Asar sin grasas

Please check the availability of products in your country. ¿Quieres cocinar con las ollas y sartenes AMC? ¡Haz clic aquí para reservar tu clase de cocina en casa!

Valoraciones