AMC Premium

Patatas rellenas

pertenece a la categoría Acompañamiento

  • Libros de Cocina
  • Lista de Compras
  • Valorar
  • Descargar
  • Notas
  • Compartir
  • Me gusta
  • 30 Minutos
  1. 5 Patatas
  2. 2 Salchichas de cerdo crudas
  3. Sal, pimienta
  4. 1 Mozzarella

1. Lavar las patatas y ponerlas en la Softiera. Agregar 150 ml de agua a la olla, colocar la Softiera dentro y cerrar con la Tapa Rápida. Colocar la olla en el fuego a temperatura máxima. Encender el Avisador, introducir 13 minutos de tiempo de cocción. Colocarlo en el pomo y girar hasta que se muestre el símbolo de “soft”. Cuando el Avisador emita un pitido al llegar a la ventana “soft”, colocar la Tapa Rápida en una superficie resistente al calor y despresurizar.

2. Dejar enfriar las patatas, pelar, cortar por la mitad. Vaciar el interior de cada mitad de patata raspando las mitades con una cucharadita de manera que la patata quede vacía y ahuecada por dentro para luego poder rellenarlas.

3. Sacar la piel de las salchichas de cerdo crudas y poner la carne en un recipiente. Agregar los restos de la patata raspada previamente y sazonar bien.

4. Cortar la mozzarella en rodajas finas, verter la mezcla de salchicha y patata en las mitades de patata ahuecadas y colocar una rodaja de mozzarella encima.

5. Colocar las mitades de la patata en la olla, una al lado de la otra y colocar la olla sobre una tapa invertida o una superficie resistente al calor. Colocar el Navigenio en modo de horno (poniéndolo invertido encima de la olla) y ajustar a temperatura media alta (2 rayas). Cuando el Navigenio parpadee en rojo/azul, introducir 5-7 minutos en el Avisador y gratinar hasta que esté dorado.

Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.

Comentarios sobre la Receta

Estamos encantados de recibir tus comentarios, sugerencias y deseos.

Método de Preparación

Cocción rápida

Please check the availability of products in your country. ¿Quieres cocinar con las ollas y sartenes AMC? ¡Haz clic aquí para reservar tu clase de cocina en casa!

Valoraciones