AMC Premium

Scallopine Gorgonzola

pertenece a la categoría Aperitivo

  • Libros de Cocina
  • Lista de Compras
  • Valorar
  • Descargar
  • Notas
  • Compartir
  • Me gusta
  • 23 Minutos
  1. 2 Dientes de ajo
  2. 125 g Queso gorgonzola
  3. 500 g Tomate triturado
  4. 200 ml Nata
  5. 200 g Queso parmesano rallado
  6. 500 g Penne (pasta)
  7. 1 L Caldo de verduras
  8. 12 Chuletas de cerdo pequeñas (de 50 g)
  9. 1/2 racimo Perejil
  10. Sal, pimienta

1. Preparación de los ingredientes.

2. Pelar y cortar el ajo en dados finos y cortar el queso gorgonzola en trozos. En una olla pequeña, agregar el ajo y los tomates. Colocar la olla en el fuego a temperatura máxima. Encender el Avisador (Audiotherm), colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que se muestre el símbolo de “zanahoria”.

3. Cuando el Avisador emita un pitido al llegar a la ventana de “zanahoria”, bajar la temperatura. Agregar el queso gorgonzola, el parmesano, la nata y cocinar a fuego lento revolviendo de vez en cuando, hasta obtener una salsa suave y cremosa.

4. En una olla, mezclar la pasta con el caldo y cerrar con la Tapa Rápida. Colocar la olla en el fuego a temperatura máxima. Encender el Avisador, introducir 1 minuto de tiempo de cocción, colocarlo en el pomo y girar hasta que se muestre el símblo de “soft”.

5. Cuando el Avisador emita un pitido al llegar a la ventana “soft”, bajar temperatura. Al finalizar el tiempo de cocción, colocar la Tapa Rápida sobre una tapa invertida o sobre una superficie resistente al calor y dejar despresurizar.

6. Colocar el Arondo en el fuego a temperatura máxima. Encender el Avisador, colocarlo en el pomo y girar hasta que se muestre el símbolo de “chuleta”.

7. Cuando el Avisador emita un pitido al llegar a la ventana de “chuleta”, bajar la temperatura. Colocar las chuletas y asarlas hasta alcanzar la temperatura de 90º con la ayuda del Avisador.

8. Girar las chuletas y asarlas de nuevo hasta alcanzar la temperatura de 90º con la ayuda del Avisador. Deshojar el perejil y picar finamente.

9. Añadir el perejil a la salsa y sazonar al gusto, mezclar bien la pasta y sazonar la carne con sal y pimienta.

10. Servir todo junto.

Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.

Comentarios sobre la Receta

Estamos encantados de recibir tus comentarios, sugerencias y deseos.

Método de Preparación

Cocción rápida

Asar sin grasas

Please check the availability of products in your country. ¿Quieres cocinar con las ollas y sartenes AMC? ¡Haz clic aquí para reservar tu clase de cocina en casa!

Valoraciones