AMC Premium

Bacalao con cherrys, olivas y albahaca

pertenece a la categoría Plato Principal

  • Libros de Cocina
  • Lista de Compras
  • Valorar
  • Descargar
  • Notas
  • Compartir
  • Me gusta
  • 10 Minutos
  1. 1/2 Cebolla morada
  2. 4 dientes Ajo
  3. 8 cucharadas Aceite de oliva
  4. 300 g Tomates cherry
  5. 10 Aceitunas negras sin hueso
  6. 4 Bacalao fresco (150g cada uno)
  7. Albahaca fresca picada

1. Preparación de los ingredientes

2. Picar la cebolla en dados pequeños con ayuda del QuickCut. Picar el ajo en láminas.

3. Colocar la olla con la cebolla en el Navigenio a temperatura máxima (nivel 6). Encender el Avisador (Audiotherm), colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que se muestre el símbolo de “chuleta”.

4. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al llegar a la ventana de “chuleta”, bajar temperatura de Navigenio (nivel 2), remover y añadir el ajo y 6 cucharadas de aceite. Sofreír brevemente y añadir los tomate cherry enteros.

5. Tapar con la Tapa Súper-Vapor y seleccionar la función "A" en el Navigenio. Introducir 2 minutos de tiempo de cocción en el Avisador (Audiotherm). Colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que aparezca el símbolo de “vapor”.

6. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al finalizar el tiempo de cocción, destapar y añadir las olivas en rodajas y los trozos de bacalao.

7. Mantener la función (A) en el Navigenio e introducir 2 minutos de tiempo de cocción. Colocarlo nuevamente en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que aparezca el símbolo de “vapor”.

8. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al finalizar el tiempo de cocción, destapar y añadir la albahaca picada.

9. Rectificar de sal si fuera necesario y servir.

Truco

  • Esta receta es ideal para el verano. Refrescante y ligera a la vez. Prueba a sustituir la albahaca si no encuentras por perejil.

Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.

Comentarios sobre la Receta

Estamos encantados de recibir tus comentarios, sugerencias y deseos.

Método de Preparación

Cocinar bajo control

Cocer al vapor

Please check the availability of products in your country. ¿Quieres cocinar con las ollas y sartenes AMC? ¡Haz clic aquí para reservar tu clase de cocina en casa!

Valoraciones