AMC Premium

Coliflor al curry

pertenece a la categoría Plato Principal

  • Libros de Cocina
  • Lista de Compras
  • Valorar
  • Descargar
  • Notas
  • Compartir
  • Me gusta
  • 26 Minutos
  1. 500 g Coliflor
  2. 2 Zanahorias
  3. 1 Cebolla
  4. 1 Ajo
  5. 1 Chile
  6. 600 g Pechuga de pollo
  7. 2 tazas Arroz
  8. 3 tazas Caldo de pollo
  9. 250 ml Leche de coco
  10. 2 cucharadas Curry
  11. 1 cucharilla Piel de limón
  12. Sal, pimienta
  13. Salsa de soja
  14. 5 tallos Cilantro
  15. 50 g Cacahuetes tostados salados

1. Limpiar la coliflor y cortarla en pequeños ramilletes. Pelar las zanahorias, la cebolla y el ajo y cortarlo finamente con el Quick Cut. Limpiar el chile y cortarlo finito.

2. Cortar la pechuga de pollo en dados pequeños. En una olla, colocar todos los ingredientes con el arroz, el caldo y la pechuga y mezclar.

3. Colocar la olla en el fuego a temperatura máxima. Encender el Avisador (Audiotherm) e introducir 1 minuto de tiempo de cocción. Colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que aparezca el símbolo de “Soft”.

4. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al llegar a la ventana “Soft”, bajar temperatura y asar hasta el final.

5. Al finalizar el tiempo de cocción, colocar la olla con la Tapa Rápida (Secuquick Softline) en una superficie resistente al calor y dejar despresurizar.

6. Retirar la Tapa Rápida (Secuquick), añadir la leche de coco, el curry y llevar a ebullición. Sazonar con cáscara de limón, sal, pimienta y salsa de soja.

7. Picar finamente las hojas de cilantro y añadir a la mezcla. Para servir, espolvorear con cacahuetes picados.

Truco

  • La coliflor contiene muchas vitaminas como la vitamina C y el ácido fólico, minerales como fosfato y potasio. Además, es muy bajo en calorías con aproximadamente 22 kcal por cada 100 g.

Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.

Please check the availability of products in your country. ¿Quieres cocinar con las ollas y sartenes AMC? ¡Haz clic aquí para reservar tu clase de cocina en casa!

Valoraciones (2)

Team
David escribió 26.05.2018 a las 09:46
espectacular receta!! toque muy exótico para la coliflor de toda la vida. si además le ponéis un poco de lemongrass... el sabor asiático cítrico mejora muchísimo!!
ver más información
Ana AMC Team escribió 29.05.2018 a las 11:43
¡Gracias por tu valoración y fantástico consejo @David! ?
ver más información