AMC Premium

Empanadillas chinas al vapor (Dim Sum)

pertenece a la categoría Aperitivo

  • Libros de Cocina
  • Lista de Compras
  • Valorar
  • Descargar
  • Notas
  • Compartir
  • Me gusta
  • 35 Minutos
Masa:
  1. 100 g Harina
  2. 2 cucharillas Aceite de cacahuete
  3. 1/2 cucharilla Sal
  4. 50 ml Agua
  5. Mantequilla o aceite para engrasar
Salsa:
  1. 1/2 Pimiento rojo
  2. 1 Guindilla
  3. 1 Ajo
  4. 20 g Jenjibre
  5. 800 g Albaricoques en conserva
  6. 3 cucharadas Miel
  7. 3 cucharadas Salsa de tomate
  8. 2 cucharadas Vinagre de vino
Relleno:
  1. 1/2 Pimiento rojo
  2. 1 Cebolleta
  3. 2 cucharadas Salsa de soja
Para la masa:

1. En un bol mezclar la harina, el aceite y la sal y amasar con agua hasta obtener una masa suave. Cubrir y dejar reposar unos 30 minutos.

Para el relleno:

2. Limpiar el pimiento y la cebolleta, cortarlos en trozos y picarlos en el Quick Cut, añadiendo la salsa de soja

3. Amasar de nuevo la masa, dividirla en 8 bolas y extenderlas formando círculos de unos 7 cm. Extender el relleno en una mitad de cada círculo y doblar la otra mitad sobre él para formar semicírculos. Sellar cuidadosamente los bordes y colocar en el Accesorio Súper-Vapor.

Para la salsa:

4. Limpiar el pimiento y la guindilla y pelar el ajo y el jengibre. Escurrir los albaricoques y recoger unos 100 ml de zumo.

5. Picar finamente el pimiento, la guindilla, el jengibre y el ajo en el Quick Cut. Agregar los albaricoques y triturar con cuidado. Ponerlo en una olla y mezclar con el zumo, la miel, la salsa de tomate y el vinagre de vino blanco.

6. Colocar el Accesorio Súper-Vapor con las empanadillas sobre la olla y tapar con la Tapa Súper-Vapor (EasyQuick) con un aro de sellado de 24 cm. Colocar la olla en el Navigenio y seleccionar la función "A". Introducir 5 minutos de tiempo de cocción en el Avisador (Audiotherm) y girar hasta que aparezca el símbolo de “vapor”.

7. Al finalizar el tiempo de cocción, destapar, extraer el Accesorio Súper-Vapor y servir las empanadillas con la salsa.

Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.

Please check the availability of products in your country. ¿Quieres cocinar con las ollas y sartenes AMC? ¡Haz clic aquí para reservar tu clase de cocina en casa!

Valoraciones