Ingredientes
- 3 Patatas grandes
- 2 Huevos
- 1 Tomate
- 1 Pimiento verde
- 1 Zanahoria
- 1 Cebolla tierna
- 1/2 Pimientos rojo
- 10 Aceitunas
- 50 g Atún en conserva
- Aceite de oliva
- Vinagre
- Sal, pimienta
- Especias AMC Rústico
Preparación
1. Pelar y cortar las patatas y colocarlas en la Softiera junto con los huevos.
2. Verter 200 ml aprox. de agua en la olla, colocar la Softiera dentro y tapar con la Tapa Rápida.
3. Colocar la olla sobre el Navigenio, seleccionar la función "A". Encender el Avisador (Audiotherm), introducir 6 minutos de tiempo de cocción, colocar en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que se muestre el símbolo de "soft".
4. Cuando el Avisador emita un pitido al finalizar el tiempo de cocción, colocar la olla sobre una tapa invertida y dejar despresurizar.
5. Picar las verduras finas en QuickCut e incorporarlas en un bol.
6. Cuando haya despresurizado, destapar y retirar la Softiera. Pelar y picar los huevos. Añadir las patatas y el huevo al bol junto con las verduras. Dejar reposar en la nevera unas horas y antes de servir aliñar con la especia AMC Rústico.
Truco
- Se pueden añadir encurtidos como los pepinillos, alcaparras, anchoas o cebolletas. También se puede utilizar mayonesa, mostaza a la antigua, eneldo o perejil frescos para dar sabor al plato.
Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.
Valoraciones