Ingredientes
- 1 Raíz de jengibre
- 2 cucharadas Aceite de oliva
- 1/2 cucharilla Pimienta de cayena molida
- 2 cucharillas Zumo de limón
- 250 g Gambas peladas crudas
- 1 Cebolla
- 1 Calabacin
- 250 g Arroz
- 500 ml Caldo de verdura
- Sal, pimienta
- Queso Parmesano rallado
Preparación
1. Preparación de los ingredientes
2. Pelar y trocear el jengibre. Mezclar las gambas con el jengibre, el aceite de oliva, la pimienta de cayena molida y el zumo de limón. Dejar marinar durante 1 hora aproximadamente.
3. Pelar 1 cebolla y cortarla a trozos pequeños. Lavar el calabacín y cortarlo a rodajas.
4. Introducir la cebolla en la olla y tapar. Colocar la olla en el Navigenio a temperatura máxima (nivel 6). Encender el Avisador (Audiotherm), colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que se muestre el símbolo de “chuleta”.
5. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al llegar a la ventana de “chuleta”, bajar temperatura de Navigenio (nivel 2)
6. Añadir el arroz para risotto y el calabacín. Asar todo durante un momento. Añadir el caldo de verduras, tapar con la Tapa Rápida (Secuquick Softline) de 24 cm.
7. Seleccionar la función "A" en el Navigenio. Introducir “P” minutos de tiempo de cocción en el Avisador (Audiotherm) y girar hasta que aparezca el símbolo “Soft”.
8. Al finalizar el tiempo de cocción, colocar la olla con la Tapa Rápida (Secuquick Softline) en una superficie resistente al calor y dejar despresurizar.
9. Agregar las gambas y dejarlas hasta que adquieran un color rojizo.
10. Añadir el parmesano rallado y sazonar con sal y pimienta.
Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.
Valoraciones