AMC Premium

Ratatouille y flan de turrón

pertenece a la categoría Postre

  • Libros de Cocina
  • Lista de Compras
  • Valorar
  • Descargar
  • Notas
  • Compartir
  • Me gusta
  • 21 Minutos
Para el ratatouille:
  1. 2 Tomate en rama
  2. 2 Calabacines
  3. 2 Berenjenas pequeñas
  4. Aceite de oliva
  5. Albahaca fresca
  6. Parmesano rallado
  7. Pan rallado
  8. Especias AMC PURE
Para el flan de turrón:
  1. 250 ml Leche entera
  2. 2 Huevos
  3. 1 Yema de huevo
  4. 25 g Azúcar
  5. Especias AMC Cho-Co
Para el ratatouille:

1. Cortar las verduras en rodajas de igual grosor. Picar las hojas de albahaca. Sazonar y añadir aceite de oliva y la albahaca picada.

2. Colocar las verduras en la Softiera en forma de espiral desde fuera hacia dentro rellenando toda la superficie y alternando las rodajas de calabacín, tomate y berenjena.

Para el flan de turrón:

3. En un bol, mezclar el huevo, la yema de huevo, el azúcar, la leche y las especias AMC Cho-Co. Trocear el turrón y añadirlo a la mezcla.

4. Batir bien con la ayuda de un batidor. Si es necesario colar y verter la mezcla en tarritos de cristal (llenar 3/4 partes del recipiente).

Para la preparación:

5. Añadir 150ml de agua en la olla. Colocar la Softiera con el Ratatouille dentro de la olla y colocar el Accesorio Súper-Vapor encima con los tarritos del flan.

6. Tapar con la Tapa Súper-Vapor, colocar la olla sobre el Navigenio y seleccionar la función "A". Encender el Avisador (Audiotherm) introducir 7 minutos de tiempo de cocción, colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que se muestre el símbolo de "vapor".

7. Cuando el Avisador emita un pitido al finalizar el tiempo de cocción, destapar, sacar los tarros y dejarlos enfriar en la nevera.

8. Sacar la Softiera, vaciar el agua del interior de la olla y volver a colocar la Softiera dentro de la olla. Sazonar las verduras con AMC Pure, y espolvorear pan rallado y parmesano por encima.

9. Colocar la olla sobre una tapa invertida. Colocar el Navigenio en modo horno (poniéndolo invertido encima de la olla) y ajustar a temperatura alta. Cuando el Navigenio parpadee en rojo/azul, introducir 4 minutos en el Avisador y gratinar hasta que esté dorado.

Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.

Please check the availability of products in your country. ¿Quieres cocinar con las ollas y sartenes AMC? ¡Haz clic aquí para reservar tu clase de cocina en casa!

Valoraciones