AMC Premium

Salmón con verduras a la naranja y brochetas de pescado

pertenece a la categoría Pescados y Mariscos

  • Libros de Cocina
  • Lista de Compras
  • Valorar
  • Descargar
  • Notas
  • Compartir
  • Me gusta
  • 10 Minutos
  1. 700 g Hinojo
  2. 1 Cebolla
  3. 700 g Salmón
  4. 3 Naranjas
  5. Especia AMC Maritim
Para las brochetas:
  1. 1 Mango
  2. 1 Pimiento amarillo
  3. 1 Pimiento rojo
  4. 8 Gambones
  5. 1 Calabacín
Para la salsa:
  1. 150 g Yogur griego
  2. 1 cucharada Mostaza
  3. Especia AMC Maritim

1. Para preparar las brochetas, cortar el calabacín, los pimientos y el mango en dados pequeños. Pelar los gambones. Montar las brochetas con un palillo de madera para cocinar, alternar las verduras con los gambones. Colocar las brochetas en el cestillo Oval.

2. Cortar el hinojo y la cebolla a tiras finas. Pelar y cortar dos naranjas en gajos. Exprimir el zumo de una naranja.

3. Colocar la Oval Griddle sobre el Navigenio y añadir la cebolla y el hinojo cortado. Calentar a nivel 6 y tapar hasta alcanzar la ventana de chuleta.

4. Destapar, añadir el lomo de salmón y tapar con la Tapa Súper-Vapor Oval. Ajustar el Navigenio en la posición "A" y cocinar durante 4 minutos en el programa Vapor.

5. Al finalizar el tiempo de cocción, destapar, incorporar el cestillo con las brochetas y tapar de nuevo con la Tapa Súper-Vapor Oval y cocinar durante 3 minutos más con el Navigenio en "A" en el programa Vapor.

6. Al finalizar el tiempo de cocción, retirar el cestillo e incorporar el zumo de naranja al gusto y los gajos de naranja en la Oval. Espolvorear la Especia AMC Maritim sobre las brochetas y el pescado.

7. Para preparar la salsa, mezclar en el Quick Cut con el accesorio mariposa; el yogur griego, la mostaza y la especia AMC Maritim. Mezclar y servir junto con el pescado y las brochetas.

Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.

Please check the availability of products in your country. ¿Quieres cocinar con las ollas y sartenes AMC? ¡Haz clic aquí para reservar tu clase de cocina en casa!

Valoraciones