AMC Premium

Trucha au bleu AMC

pertenece a la categoría Pescados y Mariscos

  • Libros de Cocina
  • Lista de Compras
  • Valorar
  • Descargar
  • Notas
  • Compartir
  • Me gusta
  • 35 Minutos
  1. 1 Cebolla
  2. 2 Zanahorias
  3. 150 g Puerro
  4. 2 Clavos
  5. 2 Hojas de laurel
  6. 2 Truchas frescas (aprox. 300 g cada pieza)
  7. 200 ml Vino blanco seco
  8. 100 ml Vinagre de vino blanco
  9. 40 g Mantequilla
  10. 1/2 racimo Perejil
  11. 1 racimo Cebollino
  12. Sal marina gruesa

1. Pelar la cebolla y la zanahoria y cortarlas en dados. Limpiar los puerros y cortarlos en aros. Enroscar los clavos en una hoja de laurel cada uno.

2. Lavar la trucha por el interior con agua fría y secarla dando palmaditas. Al hacerlo, evitar tocar la capa externa viscosa de la trucha para que no se dañe. Colocar la trucha en el Cestillo Oval.

3. Introducir las verduras en la olla Oval, colocar la Tapa Súper-Vapor Oval encima y calentar a temperatura máxima hasta alcanzar la ventana de chuleta, bajar temperatura al nivel más bajo, asar las verduras sin dejar de remover.

4. Verter el vino, añadir las hojas de laurel con el clavo y colocar encima el Cestillo Oval con la trucha. Verter vinagre sobre la trucha.

5. Poner la Tapa Súper-Vapor Oval encima, calentar la olla a temperatura máxima hasta alcanzar la ventana de vapor, bajar temperatura al nivel más bajo y cocer durante aprox. 10 minutos en el intervalo de vapor.

6. Introducir la mantequilla en una olla pequeña, colocarla en el fuego a temperatura media, dorar ligeramente la mantequilla mientras se remueve la olla de vez en cuando.

7. Picar las hojas de perejil, cortar el cebollino en aros finos. Servir la trucha con sal marina, la mantequilla dorada y las hierbas.

Truco

  • En lugar de la mantequilla dorada, la trucha también queda deliciosa aderezada con aceite de oliva.

Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.

Comentarios sobre la Receta

Estamos encantados de recibir tus comentarios, sugerencias y deseos.

Método de Preparación

adecuada para cocción controlada

Cocer al vapor

Please check the availability of products in your country. ¿Quieres cocinar con las ollas y sartenes AMC? ¡Haz clic aquí para reservar tu clase de cocina en casa!

Valoraciones