AMC Premium

Estofado de pulpo con especias AMC Cho-co

pertenece a la categoría Pescados y Mariscos

  • Libros de Cocina
  • Lista de Compras
  • Valorar
  • Descargar
  • Notas
  • Compartir
  • Me gusta
  • 33 Minutos
  1. 1 Pulpo (1,2 kg aproximadamente, listo para cocinar)
  2. 1 Cebolla
  3. 1 Diente de ajo
  4. 1/2 Pimiento rojo
  5. 10 ramas Perejil fresco
  6. 2 cucharadas Aceite de oliva
  7. 50 ml Vino blanco seco
  8. 1 cucharilla Especias AMC Cho-Co
  9. Sal, pimienta

1. Dejar el pulpo en remojo en agua fría durante aprox. 15 minutos.

2. Escurrir e introducir en una olla.

3. Colocar la Tapa Rápida y cerrar. Poner el Navigenio en la función “A”. Encender el Avisador (Audiotherm), introducir 8 minutos de tiempo de cocción, colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que se muestre el símbolo de “turbo”

4. Al finalizar el tiempo de cocción, colocar la olla sobre una tapa invertida y dejar despresurizar. Retirar el pulpo de la olla, dejar enfriar completamente y reservar el caldo púrpura para usarlo más adelante.

5. Cortar el pulpo a trozos del tamaño de un bocado. Picar la cebolla y el ajo. Cortar el pimiento a tiras. Quitar las hojas al perejil.

6. Introducir la cebolla, el ajo y las tiras de pimiento en la olla, colocarla en el Navigenio, a temperatura máxima, nivel 6. Encender el Avisador, colocarlo en el pomo y girar hasta que aparezca el símbolo de “chuleta”. Cuando el Avisador emita un pitido al llegar a la ventana de “chuleta”, bajar temperatura nivel 2, rehogar las verduras y aderezar con aceite de oliva.

7. Añadir el vino blanco y reducir un poco. Añadir AMC Cho-Co y los trozos de pulpo. Incorporar suficiente caldo púrpura como para cubrir todos los ingredientes.

8. Poner el Navigenio en la función “A”, encender el Avisador, introducir aprox. 5 minutos de tiempo de cocción, colocarlo en el pomo y girar hasta que aparezca el símbolo de “zanahoria”.

9. Al finalizar el tiempo de cocción, sazonar el estofado con sal y pimienta, y decorar con las hojas de perejil.

Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.

Please check the availability of products in your country. ¿Quieres cocinar con las ollas y sartenes AMC? ¡Haz clic aquí para reservar tu clase de cocina en casa!

Valoraciones (1)

cantero escribió 24.07.2020 a las 20:13
Impresionante el sabor
ver más información