Ingredientes
- 3 Cebolletas
- 1 Ajo
- 100 g Dados de bacon
- 600 g Champiñones o setas mixtas
- 50 ml Vino blanco
- 200 ml Nata
- 100 ml Caldo de verdura
- 1 racimo Perejíl
- 500 g Pasta fresca (Tagliatelle)
- Sal, pimienta
- 50 g Queso Parmesano
Preparación
1. Limpiar las cebolletas, pelar el ajo y cortarlos finamente. Limpiar las setas con un cepillo o un paño y cortar en trozos pequeños, según el tamaño.
2. Colocar la olla en el fuego a temperatura máxima. Encender el Avisador (Audiotherm), colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que se muestre el símbolo de “chuleta”.
3. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al llegar a la ventana de “chuleta”, bajar la temperatura y sofreír los dados de bacon. Añadir la cebolla, el ajo y las setas y freír lentamente.
4. Añadir el vino, la nata y el caldo y cocinar a fuego lento por unos minutos.
5. Añadir el perejil picado finamente, y sazonar al gusto.
6. Llenar una olla con abundante agua y tapar.
7. Encender el fuego a temperatura máxima y calentar la olla hasta la ventana de “chuleta” con el Avisador (Audiotherm) y hervir el agua. Añadir una cucharadita de sal por cada 100 g de pasta, remover y añadir la pasta. Volver a hervir y remover.
8. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al llegar a la ventana de “chuleta”, bajar la temperatura y cocinar hasta alcanzar la textura deseada. Escurrir la pasta. Calentar la salsa de setas en una olla y añadir la pasta.
9. Servir espolvoreado con queso parmesano si se desea.
Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.
Valoraciones (4)
ver más información
ver más información
ver más información
ver más información