AMC Premium

Ensalada de judías con tiras de pollo

pertenece a la categoría Ensaladas

  • Libros de Cocina
  • Lista de Compras
  • Valorar
  • Descargar
  • Notas
  • Compartir
  • Me gusta
  • 50 Minutos
  1. 300 g Filete de pechuga de pollo
  2. 200 g Tomates cherry
  3. 400 g Judías verdes
  4. 1 Lima
  5. 1 cucharilla Especia AMC Green Fiery
  6. 1 cucharada Salsa de soja
  7. 2 cucharadas Vinagre de arroz
  8. 1 cucharada Aceite de sésamo
  9. Sal, pimienta

1. Sacar la pechuga de pollo de la nevera aprox. 30 minutos antes de la preparación. Secar la carne con papel de cocina y cortarla en tiras estrechas.

2. Limpiar los tomates cherry y cortarlos por la mitad. Limpiar las judías y cortarlas en trozos del tamaño de un bocado. Verter 120 ml de agua en la olla. Colocar las judías en la Softiera.

3. Colocar la Tapa Súper-Vapor (EasyQuick) con el aro de sellado de 20 cm. Colocar la olla sobre el Navigenio en la posición "A" y cocinar durante 16 minutos en el programa de Vapor.

4. Para el aliño, lavar la lima en agua caliente, rallar finamente la piel. En un bol, mezclar la ralladura de lima con la especia AMC Green Fiery, la salsa de soja, el vinagre de arroz y el aceite de sésamo. Sazonar con sal y pimienta. Mezclar bien y reservar.

5. Al finalizar el tiempo de cocción, retirar la Tapa Súper-Vapor y la Softiera y mezclar las judías con el aliño de la ensalada, dejar enfriar hasta que esté tibio.

6. Colocar la sartén sobre el Navigenio y calentar al nivel 6 hasta alcanzar la ventana de chuleta, bajar al nivel 2 y añadir las tiras de pollo. Asar hasta alcanzar el punto de volteo.

7. Dar la vuelta a la carne, tapar y apagar el Navigenio. Dejar reposar durante aprox. 5 minutos y sazonar con sal y pimienta.

8. Para servir, colocar la ensalada de judías con las tiras de pollo.

Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.

Please check the availability of products in your country. ¿Quieres cocinar con las ollas y sartenes AMC? ¡Haz clic aquí para reservar tu clase de cocina en casa!

Valoraciones